NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA

La historia de BeBrothers comienza en el año 2017 con un grupo de jóvenes que se encontraron con una realidad económica no tan buena, debido a creencias limitantes que fueron impuestas de generación tras generación por el sistema tradicional en que se encontraban.

Aquellos jóvenes, inmersos en el sistema, siguieron lo que sus padres y conocidos les habían mencionado desde pequeños: “ve a la escuela, obtén excelentes calificaciones para que ingreses a una buena universidad, de esta forma encontrarás un empleo seguro y seas alguien en la vida, permanecerás allí hasta que consigas una jubilación con la que puedas sobrevivir tus últimos años de vida”. Tras llegar esta información a la vida de cada joven, sintieron rabia, frustración e incluso hasta miedo de esa realidad, fueron conscientes y empezó un camino nuevo para ellos basado en la educación no tradicional, el cual los llevó a una decisión trascendental para cambiar esta situación, haciendo algo totalmente diferente a las creencias que les habían inculcado.

En el momento en que decidieron empezar a “salir del molde”, estos jóvenes experimentaron comentarios negativos, burlas y rechazo de parte de sus familias, amigos y personas allegadas a ellos, haciéndoles sentir incertidumbres acerca de la decisión que habían tomado. Sin importar todo esto, siguieron con el firme propósito de llevar a cabo un plan maestro, que no solo cambiaría sus realidades sino las de muchas personas, en las diferentes áreas de sus vidas.

La comunidad BeBrothers inicia actividades en noviembre de 2017, cuando estos jóvenes comienzan a recibir información de personas realmente exitosas, empezando a transformar sus resultados de una forma positiva, aplicando este conocimiento en los diferentes seminarios que asistieron. Esto llevó a que se crearan no solo una comunidad, sino una familia de apoyo mutuo, unión, crecimiento personal y financiero. Nuestros jóvenes visionarios tienen la determinación y la firme convicción de formar la mejor y más grande academia educativa, en donde se impartirá información de ALTO VALOR para todas las personas de habla hispana.

PROPOSITO

En BeBrothers estamos comprometidos en desarrollar y compartir metodologías de alto impacto para orientar cada persona que se integre a nuestra comunidad de emprendedores de habla hispana, a que desarrolle su visión y misión de vida de una forma clara y concisa.

Encontrarás formas de aprender a manejar las diferentes áreas de tu vida, gracias a la trayectoria de nuestros formadores vivirás experiencias inolvidables que te ayudarán a potenciar y desarrollar habilidades para tu éxito personal. Contarás no solo con una comunidad, sino con una familia unida, con crecimiento personal y financiero dispuesta a compartir información de ALTO VALOR para ti.

Facebook

Síguenos

Twitter

Síguenos

Youtube

Síguenos

Instagram

Síguenos

es_COEspañol de Colombia
en_USEnglish es_COEspañol de Colombia